28 de marzo de 2008

Premios do IV Certame de Cociña de Filloas da Pedra de A Baña


Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas

16/03/2008.- En esta edición del tradicional certamen de cocina de filloas sorprendió el sabor delicioso de todos las recetas presentadas más que su presentación, cada año las recetas son más elaboradas y mejores. 11 platos se presentaron y, aunque casi todos merecían un premio, se lo pusieron muy difícil al jurado teniendo éste que decidir los premios al mejor sabor y a la mejor presentación, quedando a juicio del público asistente a la fiesta otro premio mediante su voto en una urna que se colocó a tal efecto.

El jurado, compuesto por Miguel Vila (blogastrónomo y periodista gastronómico), Juan Martínez (coordinador de márquetin del Grupo Correo Gallego) y Xabier Barreiro (técnico superior de restauración), otorgaron su voto

Felicitaciones a los tres ganadores y a todos los participantes. Agradecimiento eterno a todos ellos deseando que vuelvan a colaborar con nosotros en futuras ediciones de nuestro certamen.

Aunque nos quedan muchas fotografías por retocar y subir, pueden verse más fotos del certamen y de la fiesta en nuestro álbum nuevo, en el blog de colineta y en la galería de fotos de El Correo Gallego, a los que agradecemos su interés y colaboración con nuestro trabajo.
.

No hay comentarios: